create a web page

.

Protocolo Pinotidol, Desparacitación y Detox

El Protocolo Pinotidol consta de 4 FASES para efectuar una desintoxicación y desparasitación a profundidad, este protocolo tiene por finalidad eliminar la mayor cantidad de parásitos (gastrointestinales, enquistados y escondidos), además de eliminar patógenos, toxinas y cálculos, ya que un cuerpo limpio y sano por dentro es capáz de curarse así mismo.

La desparacitación y la desitoxicación profunda son la base del éxito de nuestros tratamientos 


En Sanar tenemos todos los implemementos y el conocimiento para hacer este procedimiento, la cual consta de 4 fases y se realiza con el "Kit Pinotidol" el cual básicamente es un grupo de medicinas, minerales y plantas, diseñados con la finalidad de desparasitar, desintoxicar, desinfectar y oxigenar el cuerpo, este protocolo desarrollado por Sinergia 8 consta de una mezcla de elementos y técnicas tanto de medicina ancestral, como de medicina moderna y alternativa, además para potenciar el efecto de este protocolo usamos el Biotrohn, las Frecuencias Rife y los Subliminales.

EL KIT PINOTIDOL

Información detallada del Kit y del Protocolo www.pinotidol.com

Este Kit consta de 7 elementos que juntos hacen un completo trabajo de desparacitar y desintoxicar a profundidad, estos elementos se agrupan estratégicamente para realizar las 4 fases:
LA FASE 1
Sacar Cálculos y Barro Biliar

Antes de hacer la desparasitación recomendamos hacer una limpieza hepática y de vesícula biliar, de cálculos, barro biliar y cálculos renales con este sencillo y antiguo procedimiento 100% natural y seguro..

LA FASE 2
Sacár Parásitos Gastrointestinales

La Resina de Pino es fabulosa sacando parásitos dentro de nuestros estómagos e intestinos, esta parte es crucial para la sanación y tan solo dura 4 días.

LA FASE 3
Sacár Parásitos Difíciles y Toxinas

Aquí entra a tallar el Spectrol como antiparasitário de alto espectro para poder sacar parásitos de dificil acceso y escondidos en zonas inaccesibles, aqui las Diatomeas ayudan a neutralizar toxinas.

LA FASE 4
Sacár Patógenos y Oxigenar la Sangre

Esta es la parte final en la que se oxigena y desinfecta el sistema completamente, esto termina de eliminar toxinas, metales pesados y patógenos con fabuloso MMS.

Qué cosas tiene el Kit Pinotidol?


Este Kit consta de 7 elementos que juntos hacen un completo trabajo de desparacitar y desintoxicar a profundidad, estos elementos se agrupan estratégicamente para realizar las 4 fases:

1

FASE UNO

SACAR CÁLCULOS


CONTIENE:
36 Cápsulas de Ácido Málico 
36 Cápsulas de Cúrma Medicinal 
200gr de Sales de Epson

2

FASE DOS

SACAR PARÁSITOS GASTROINTESTINALES


CONTIENE:
Un gotero de 20 ml de
Destilado de Resina de Pino

3

FASE TRES

SACAR PARÁSITOS DIFÍCILES


CONTIENE:
Un gotero de 10 ml de Spectrol
Diatomeas Food Grade

4

FASE CUATRO

DESINFECTAR Y OXIGENAR


CONTIENE:
Un MMS de 30ml (Clorito de Sodio)
Un MMS de 30ml (Activador Cítrico)

TE ACOMPAÑAMOS EN EL PROCESO

Este procedimiento es muy efectivo para limpiar tu cuerpo a profundidad y recuperar o mantener una salud óptima, sabemos lo importante que es esto y no siempre se puede solo, por eso estamos aquí para ayudarte y guiarte en el proceso de sanación.