.

Diagnósticos y Terapias con Metatron Hunter

Metatron Hunter 4025 > Analizador Cuántico de Resonancia Magnética

Metatron Hunter 4025 / Software 2018
NLS Diagnósticos y Terápias


En Sanar utilizamos el Metaron Hunter como un analizador avanzado, no invasivo de diagnóstico para el examen físico y análisis de sistemas, utilizando para ello la resonancia de las ondas de luz, escaneando y detectando el estado funcional del cuerpo humano, rastreando las condiciones anormales de forma gradual en los tejidos, células, cromosomas, estructuras de ADN, moléculas u órganos enteros, proporcionando el tratamiento adecuado..

Sistemas no lineares de diagnóstico

Información sobre los dispositovos NLS www.sistemasnls.com

El Metatron es un aparato de última generación capáz de procesar datos de análisis no lineal, que nos permiten obtener una evaluación funcional del organismo globalmente, así como una evaluación de los órganos a un nivel concreto realmente fascinante y sorprendente, todo ello en un breve espacio de tiempo y lo mejor de todo con cero toxicidad, además no es invasivo, no se necesita sacar sangre, ni orina, ni heces, ni colonoscopia, ni ningún exámen convencional, y todo esto con una presición y exactitud de entre el 90% y 98%.
PASO UNO
Rastero Inicial

El Dispositivo de Diagnóstico Metatron es no invasivos y de alta precisión, realiza su tarea através de una interface que se crea con ayuda de los bioinductores entre tu cerebro y el dispositivo Metatron. 

PASO DOS
Diagnóstico Detallado

El Metatron hace un diagnóstico profundo y detallado de cada uno de tus organos, prevee futuros problemas y detecta los actuales problemas de salud.

PASO TRES
Sugerencias al Respecto

El Metatron proporciona varias opciones de curas y sugerencias relacionadas con las patologías que ha detectado en el paciente lo c ual es de gran ayuda.

PASO CUATRO
Terapias con Metaron

También Metatron tiene la opción de hacer terapias con frecuencias y bio resonancia, ayuda a recuperer la freceuncia de salud en cada uno de los organos afectados.

DIAGNÓSTICOS / METATERAPIAS METATRON

En Sanar usamos el Metatron para efectos de diagnósticos exáctos y Metaterapias con frecuencias,  a su vez también estos dispositivos tienen la habilidad de balancear la frecuencia anómala y así ayudar al cuerpo a corregir la patología con metaterapias y medicina cuántica copiada de plantas, suplementos o fármacos sin los efectos secundarios de los mismos, el principio de funcionamiento de los aparatos NLS como el Metatron y el Bioplasm es que ambos pertenecen a la clase de “máquinas cerebrales” (también llamados metatrones), y se basan en los postulados básicos de la teoría de la lógica de entropía cuántica de los investigadores rusos Sviatoslav Nesterov y Theodore Van Hoven.