Mobirise

.

Talleres de Cocina Paleo - Keto

En Sanar Perú nos interesa expandir y hacer público este tipo de alimentación sandora, además de hacer charlas informativas sobre la eficacia de los protocolos alternativos que aquí manejamos, pregunta por nuestros talleres y conferencias en todo el Perú.

Las clases prácticas de cocina Paleo - Keto que se imparten aquí, y se realizan en una cocina adecuadamente equipada donde, según la modalidad, los asistentes pueden o bien participar directamente en la elaboración de los platos o bien seguir de muy cerca los pasos necesarios para conseguir los deliciosos resultados.  


La clase de introducción a la Dieta paleo - Keto es un primer curso dedicado a la elaboración de recetas muy importantes para la transición a la dieta. En esta clase práctica aprenderás técnicas que podrás usar en tu propia cocina.


Lo que parecía prácticamente imposible hace solo cinco años se ha convertido en una realidad: los educadores certificados en diabetes están aprendiendo que las dietas bajas en carbohidratos pueden mejorar el control glucémico de las personas con diabetes.


En el Congreso de la Asociación Estadounidense de Educadores en Diabetes se impartieron dos talleres de formación continua acerca de la restricción de carbohidratos para la diabetes dirigidos a dietistas, enfermeras y otros especialistas en diabetes.


En el primer taller se expusieron los datos científicos que respaldan la dieta baja en carbohidratos para el control de la diabetes, mientras que el segundo se centró en consejos prácticos para personalizar las dietas bajas en carbos según el paciente.


Antes de esto, se publicó el informe de consenso de la Asociación Estadounidense de Diabetes a principios de este año, en el que afirman que las dietas muy bajas en carbohidratos son una opción para controlar la diabetes.

Comiendo Paleo y Keto comerás delicioso, es contúndente y completamente sano


Recetas e Información: www.elcomensalcavernicola.com