how to make a site for free

.

Los Audiovisuales del Grupo Sinergia 8 

Sanar Perú es parte del selecto grupo de Investigadores Independientes Sinegia 8, juntos hemos hecho varios videos con fines informativos.

Protocolo Pinotol "La Explicación"

Este es el Protocolo inicial que solemos usar en Sanar para así efectuar una desintoxicación y deparasitación profunda, con este paso las siguientes estrategias son mucho más efectivas e incluisve algunas veces ya no son necesarias ninguna terapia posterior.

La Neuroestimulación Terapéutica

Los mensajes subliminales (neuroestimulación) suelen ser muy efectivos si están bien desarrollados, ellos pueden cambiar una conducta, favorecer la curación, mejorar el rendimiento intelectual, acelerar la reparación de un órgano, a yudar a desintoxicarte, despatrasitarte o simplemente impulsar a tu sistema inmunológico a trabajar mejor y más eficientemente.

Parásitos y Espiroquetas ??

El Protocolo Pinotidol que usamos en Sanar tiene por finalidad eliminar la mayor cantidad de parásitos (gastrointestinales, enquistados y escondidos), además de eliminar patógenos y toxinas que son los elementos restantes de la desparasitación masiva efectuada.

La Dieta Anti-inflamatoria o la Dieta Paleo

El estilo Paleo y la Nutrición Evolutiva es básicamente re-adoptar el estilo de comer, ejercitarse e interactuar con la naturaleza, el hombre paleolítico vivía sin enfermedades crónicas, el moría de infecciones o accidentes (ambos curables en estos tiempos), no sufrían de diabetes, asma, cáncer, dolores permanentes (inflamación de bajo grado) u otra enfermedad crónica, simplemente por que ya estaban adaptados a una dieta y a un estilo de vida establecido, su rutina alimentaria se repitió por millones de años haciendo que por la fuerza de esos millones de años su sistema digestivo se adaptara perfectamente a ese tipo de alimentación y a tomar solo agua de manantiales.

La Fabulosa Resina de Pino

El Destilado de Resina de Pino es útil por sus propiedades balsámicas, emoliente muy potente y eficaz, antisépticas, antirreumáticas, diuréticas, depurativas y también sorprende por su efectividad en: Autismo, Cándida, Alzheimer, Parkinson y Diabetes.

Que es el MMS / CDS / CLO2?

El MMS - CDS - CLO2 o Dióxido de Cloro es el mejor asesino de patógenos y toxinas, tiene infinidad de usos, desde usos terapéuticos en animales y humanos, hasta potablización, desinfección de todo tipo, neutralización de toxinas y deodorización.

El Ácido Cítrico y el Cáncer!

Protocolo Mixto Sinergia 8 - Cáncer > Protocolo Acido Cítrico + Terapia oxigenativa con MMS +Trementina + Alimentación paleo + Agua de mar + AHT + Biodecodificación o NMG + Cúrcuma + Kalanchoe + Artemisia y extras

Shake it Baby! ... Sacúdete los Bichos!

Muévete al ritmo de Pinotidol y sacúdete de los parásitos y toxinas que nos tienen cansados, gordos y con mala salud