Filtrar el agua
Los primeros pasos para el tratamiento de agua son: filtrar el agua de la llave con un filtro de carbón activado, o en su defecto osmosis directa, sedimentación u otro sistema de filtración que sea efectiva.
SANAR PERÚ PRESENTA
En Sanar Perú estámos apegados al estilo Paleo y Keto, osea a la Nutrición Evolutiva, que es básicamente re-adoptar el estilo de comer, ejercitarse e interactuar con la naturaleza, el hombre paleolítico vivía sin enfermedades crónicas, el moría de infecciones o accidentes (ambos curables en estos tiempos), no sufrían de diabetes, asma, cáncer, dolores permanentes (inflamación de bajo grado) u otra enfermedad crónica.
Simplemente por que ya estaban adaptados a una dieta y a un estilo de vida establecido, su rutina alimentaria se repitió por millones de años haciendo que por la fuerza de esos millones de años su sistema digestivo se adaptara perfectamente a ese tipo de alimentación y a tomar solo agua de manantiales, glaciares y posos, toda esta dieta sin presentar ningún tipo de obesidad, diabetes ni enfermedad degenerativa, autoinmune o crónico-terminal como las que abundan hoy en día.
El estilo Paleo y la Nutrición Evolutiva es básicamente volver a adoptar el estilo de comer, ejercitarse e interactuar con la naturaleza, como el hombre paleolítico que vivía sin enfermedades crónicas, el moría de infecciones o accidentes (ambos curables en estos tiempos), no sufrían de diabetes, asma, cáncer, dolores permanentes (inflamación de bajo grado) u otra enfermedad crónica, simplemente por que ya estaban adaptados a una dieta y a un estilo de vida establecido, su rutina alimentaria se repitió por millones de años haciendo que por la fuerza de esos millones de años su sistema digestivo se adaptara perfectamente a ese tipo de alimentación y a tomar solo agua de manantiales, glaciares y posos, toda esta dieta sin presentar ningún tipo de obesidad, diabetes ni enfermedad degenerativa, autoinmune o crónico-terminal como las que abundan hoy en día.
El Cloruro de Magnesio es un complemento nutricional 100% natural y es un mineral vital para nuestra salud, encargandose así de el buen funcionamiento de un poco más de 300 reacciones bioquimicas en el cuerpo.
El Cloruro de Magnesio, de fórmula MgCl es un compuesto mineral iónico a base de cloro cargado negativamente, y magnesio cargado positivamente.
El Cloruro de Magnesio es un suplemento alimenticio y produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el ácido úrico.
Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos.
Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier tipo de deportista.
Investigaciones recientes y hechos médicos, reconocen el increíble poder del Cloruro de Magnesio en el tratamiento de una gran variedad de síntomas y enfermedades.
PASO 01
Los primeros pasos para el tratamiento de agua son: filtrar el agua de la llave con un filtro de carbón activado, o en su defecto osmosis directa, sedimentación u otro sistema de filtración que sea efectiva.
PASO 02
Luego de filtrarlo toca desinfectar el agua con ClO2 (ver las instrucciones en la web: www.dioxiline.com) luego esperar unos 30 min. a que actúe el ClO2.
PASO 03
Luego de tener el agua filtrada y desinfectada procedemos a mineralizar el agua, por cada litro de agua ponemos usar desde una cucharadita a una cucharada de sal marina (uno va viendo como le sabe) y una pizca de cloruro de magnesio, una pizca de bicarbonato, 10 gr de vitamina C y miel a gusto, si puedes ponerle un chorro de algún probiotico líquido como kombucha refuerzas tu Suero Unani.
También es necesario incrementar el uso de probióticos saludables bien separados de las tomas de ClO2 preferentemente después de la última toma, así estos saludables microorganismos incrementarán la inmunidad y poblarán de flora intestinal saludable y acorde con los intestinos.
Prefiera siempre los probióticos como el Tepache, los vinagres naturales, encurtidos, bebidas fermentadas, etc, nunca tome yogurt o kéfir de leche o de suero de vaca, cabra u otro animal que no sea humano, > Ver Receta del Probiótico