SANAR PERÚ PRESENTA

Protocolos de Desparasitación 
Una correcta limpieza interior


En la antigüedad la gente del común, los curanderos, los boticarios, los médicos y hasta los chamanes, tenían la consciencia de que siempre se debía desparasitar y mantenerse limpio por dentro. Porque se sabía en la cultura popular que los parásitos son sinónimo de enfermedades, y por esto se hacía enfásis en dichas prácticas de desparasitación y desintoxicación en general.

R E S I N A   D E   P I N O

Los Terpenos del Pino y sus aplicaciones terapéuticas 

La Resina de Pino como "El Antiparasitario Estrella"

Además la Resina de Pino es útil por sus propiedades balsámicas, emoliente muy potente y eficaz, antisépticas, antirreumáticas, diuréticas, depurativas y también sorprende por su efectividad en: Autismo, Cándida, Alzheimer, Parkinson y Diabetes, aplicada en inhalaciones tiene probada eficacia en las afecciones de tipo respiratorio, tales como bronquitis y asma y es igualmente útil contra resfriados, rinitis y sinusitis.

Protocolos Antiparasitarios

En Sanar Perú usamos estos tres elementos para completa, correcta y profunda desparasitación gastrointestinal y sistémica en general.

Resina de Pino

Este protocolo es muy efectivo y lo puede seguir toda la familia. Se emplea principalmente para eliminar cándida y parásitos gastrointestinales, en personas y animales, aunque también se ha usado exitosamente en casos de cáncer, diabetes, VIH y otras muchas enfermedades.

Sprectrol

Spectrol es un Antiparasitario sistemico el cual es una mezcla de varios ingredientes altamente antiparasitarios, los cuales actúan en sinergia para deshacernos de estos nocivos habitantes tanto internos como externos, así al estar desparasitado y desintoxicado, uno es capáz de curarse así mismo.

Tierra de Diatomeas

Durante los días que duran las tomas de Spectrol y es obligatorio tomar 6 cápsulas de Diatomeas de Grado Alimentario Micropulverizada diarias (2 cápsulas con cada comida) además recomendamos de sobremanera tomar por lo menos unos 3 a 5 gramos de Vitamina C

COMUNICATE CON SANAR PERÚ

Tu salud en tus manos

Sanar Peru

COMUNICATE YA

Con sanar Perú

CONTACTO

Calle Toulouse Lautrec # 166 ,
Int. 302 . San Borja Lima - Perú

Cel: +51 961 828 282

estebangarret@gmail.com

Aceptamos las tarjetas:
Visa, Master Card, Diners Club y American Express

ESTÉTICA

Ver Procedimientos

Skin Food

Ver Productos

HORARIOS
  • Lun - Vier9.00am - 6.00pm
  • Sábado9.00am - 1.00pm
  • Domingo                       Cerrado