how to make a site

.

Protocolos con Subliminales y Frecuencias

Los mensajes subliminales suelen ser muy efectivos si están bien desarrollados, ellos pueden cambiar una conducta, favorecer la curación, mejorar el rendimiento intelectual, acelerar la reparación de un órgano o simplemente ayudar a tu sistema inmune a trabajar mejor, básicamente los subliminales son mensajes y comandos directos a tu inconsciente para realizar una tarea especifica, para segregar o dejar de segregar una sustancia, o para adoptar nuevas sinapsis neuronales, estas técnicas mixtas de neuroestimulación cuando son bien utilizadas pueden tener un potencial enorme en el ámbito de la salud integral.  

Entrenar la mente positivamente por medio de los subliminales es una excelente estrategia


Cada vez que escuches algúnos de nuestros audios, estarás escuchando muchas veces cada una de las afirmaciones del mismo, esta reprogramación cerebral hará que se re-escriban tus antiguas conecciones neuronales, entonces esta nueva forma de pensamiento positivo quedará grabado en la biblioteca de tu subconsciente para siempre como si fuera una nueva y profunda creencia. 


USAMOS TÉCNICAS DE NEUROESTIMULACIÓN

Estas técnicas incluyen la exposición a frecuencias Rife, Binaurales e Isocrónicas, tambíen está el escuchar inconcientemente subliminales positivos que ayuden a alguna patología en concreto. 

DAMOS TERAPIAS CON EL
BIOTROHN, EL GENERADOR DE MICROFRECUENCIAS VARIABLES

En Sanar contamos con el nuevo BIOTROHN® que ahora tiene más de 135 bloques de Patologías con más de 740 frecuencias programadas como pre-selección de frecuencias variables de micro-tensión que el BIOTROHN® activa automáticamente en una secuencia preseleccionada.
Multifrecuencias
Cada bloque de patologia es multi frecuencias

Lo excepcional de BIOTROHN® consiste en que se puede seleccionar en una pre-selección varias decenas o centenares de frecuencias que se activarán automáticamente una por una sin asistencia de personal sanitario.

Diseñado por Andreas Kalcker
Junto a los Laboratorios Medalab

El BIOTROHN® se compone de varias señales compuestas desarrolladas y programadas por Medalab Research y Andreas Kalcker.

Zapper Quinta Generacíon
Basados en los estudios de Hulda Clark

BIOTROHN® es probablemente el mejor generador disponible en el mercado de micro-frecuencias variables en la actualidad, contando con una sintonización extremadamente precisa y de su gran extensión de banda de frecuencias

Sesiones de 1.30 min.
Las sesiónes son en Sanar Perú

En Sanar tenemos las sesiones de Biotrohn junto a otras terapias conjuntas que trabajan en sinergia para lograr la tan deseada curación.