SANAR PERÚ PRESENTA

Protocolos LifeWave


Los productos LifeWave son como una pequeña antena nanométrica de luz en forma de parches, que mediante el uso de nuestras propias emanaciones de luz infrarroja genera ciertas conductas que activan procesos biológicos específicos, estos parches se colocan en lugares ya estipulados por la antiquísima ciencia de la acupuntura, nuestro cuerpo produce calor en forma de luz infrarroja, por eso nuestros parches están diseñados para captar esta luz infrarroja cuando se ponen en el cuerpo, lo que provoca que irradien determinadas longitudes de onda de luz según el parche que se este utilizando.
Este proceso estimula los nervios de la superficie de la piel, cosa que, a su vez, provoca unos beneficios específicos para la salud que son únicos en cada parche de LifeWave, hay varios parches para diferentes cosas y funciones,  > Ver más información

LifeWave

Al envejecer, nuestras células madre van disminuyendo su habilidad para sanar nuestro cuerpo. Imagine que pudiéramos activar nuestras células madre y reiniciarlas a un estado más joven y saludable, esto significaría sanar de la forma menos invasiva, segura y más conveniente. Este fabuloso activador de células madre existe y se llama LifeWave X39™, sí, ya sabemos que suena muy bueno para ser verdad, pero este producto lo hemos desarrollado por más de 20 años, todo patentado y sustentado científicamente. 

A más edad hay menos Células Madre

El parche LifeWave X39™, es el primer producto de la historia diseñado para activar las células madre de su organismo. ¿Cómo lo consigue el X39? El parche X39 aumenta los niveles del péptido GHK-Cu usando nuestra forma de fototerapia registrada y patentada. Se trata de un péptido natural del organismo que disminuye considerablemente con la edad. De hecho, a los 60 años los niveles de GHK-Cu ya han bajado en más del 60%.

A medida que envejecemos, las células madre de nuestro organismo son cada vez menos efectivas. Cuando cumplimos los 60, las células madre del organismo muestran muy poca actividad, que va ralentizándose y segregando menos factores de crecimiento necesarios para regenerar el organismo. Entre los 70 y 80 años la actividad de las células madre es prácticamente nula. Esta es la razón por la que las personas mayores tienen tantas dificultadas para que se les cure cualquier herida.

> Ver más información

COMUNICATE CON SANAR PERÚ

Tu salud en tus manos

Sanar Peru

COMUNICATE YA

Con sanar Perú

CONTACTO

Calle Toulouse Lautrec # 166 ,
Int. 302 . San Borja Lima - Perú

Cel: +51 961 828 282

estebangarret@gmail.com

Aceptamos las tarjetas:
Visa, Master Card, Diners Club y American Express

ESTÉTICA

Ver Procedimientos

Skin Food

Ver Productos

HORARIOS
  • Lun - Vier9.00am - 6.00pm
  • Sábado9.00am - 1.00pm
  • Domingo                       Cerrado